APLICARÁN REENCARPETADO EN FRACCIONAMIENTO ANDALUCÍA

CORTAZAR. –

En gira de trabajo por distintas colonias del municipio, el presidente municipal Ariel Corona se comprometió a realizar distintos trabajos para seguir mejorando la calidad de vida de la población.

La primera visita fue en el Fraccionamiento Andalucía en donde indicó a los presentes que en próximos días se iniciaran los trabajos de reencarpetado para mejorar las vialidades del lugar, pero serán los mismos vecinos quienes decidan que tramo se estará trabajando pues ellos conocen la necesidad de su zona de vivienda.

“Buscamos la manera repito siempre de hacer lo más posible con lo menos posible y hacer también lo viable por eso también quisiera, repito anunciarles que en próximas semanas vamos a empezar el reencarpetamiento de una zona y lo podemos ir haciendo por etapas”.

Además reconoció la labor de los vecinos por seguir mejorando su entorno, pues con su participación motivan otros ciudadanos a trabajar también por su colonia y comunidad.

Posteriormente el alcalde acudió a la supervisión de obra en la calle Salvatierra en la colonia Villas de Cortazar en donde se realizan trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y además de beneficiar a las familias de la zona, los niños y niñas que acuden a la zona escolar dejaran de sufrir en temporada de lluvias por el lodo que se generaba, además el alcalde anuncio que se tiene en proyecto la pavimentación con concreto hidráulico de la calle León.

Finalmente visitó la obra en la calle Laurel en la colonia del Valle donde escuchó las inquietudes de los vecinos que al mismo tiempo agradecieron los trabajos que se realizan en la zona y el respeto que se tuvo por los árboles que rodean el lugar.

Deja un comentario