Cortazar

ABUELA, HIJA Y NIETA SE VACUNAN CONTRA EL COVID-19

SANTIAGO MARAVATIO.-

Una familia muy longeva acudió al UMAPS del municipio para que se les aplicara la vacuna contra el Covid-19, siendo tres generaciones de familias abuela, hija y nieta.

La señora Carmen Flores Forcado de 101 años de edad acompañada de su hija Dorotea de 88 años y su nieta Rosa Flores de 65 años se aplicaron la primera dosis de la vacuna, informando que las tres se encuentran sanas y preocupadas por la propagación de la pandemia.

La campaña comenzó el pasado 26 de marzo a las ocho horas en el centro de salud donde se estarán aplicando en total 1250 dosis, cabe señalar que se acercaron personas de Salvatierra, Yuriria y Moroleón a los cuales también se vacunó.

El director de los UMAPS informó que se trabaja en coordinación con el DIF municipal para llevar la vacuna aproximadamente 15 personas que no pueden acudir al puesto de vacunación debido a que se encuentran postrados en cama.

Cabe destacar que no se han reportado incidentes con ninguno de los adultos mayores que hasta el momento han acudido a recibir la vacuna, todo se ha realizado de manera ágil y organizada para que los adultos mayores no estén mucho tiempo en espera haciendo fila.

Deja un comentario