
CELAYA.-
A tres dias del primer hallazgo de una osamenta en la comunidad de El Sauz de Villaseñor de este municipio, continúa la búsqueda en la fosa clandestina en la que hasta el momento se habla de la localización de al menos ocho cuerpos.

Por lo anterior, cuatro colectivos de búsqueda de personas desparecidas en conjunto con peritos de la Fiscalía Regional, realizan las excavaciones en una zona cerril de dicho poblado a 200 metros del panteón de la localidad.
En el lugar trabajan los integrantes de Una Luz en mi Camino, De pie Hasta Encontrarte Gto, Proyecto de Búsqueda y Hasta Encontrarte, quienes pertenecen a los municipios de Irapuato, Silao y la capital del estado entre otros.

Al respecto la señora Rosa habitante de Irapuato e integrante de «A tú Encuentro» dijo con voz entre cortada que no solo busca a su hijo sino a más personas desaparecidas explicó, «Yo estoy buscando a mi hijo y a más personas, él fue visto por última ves desde el 21 de Octubre de 2018 en la comunidad de San José de Gto., vestía un pantalón negro y camisa azul, él iba con cuatro personas también desapecidas, su credencial fue encontrada en la comunidad de Santa Rosa de Lima».

Finalmente dijo que ante la angustia que vive día a día al no saber de su bastago, expresó que su vida a cambiado ya que dejó su trabajo para integrarse a la comitiva de búsqueda y mencionó, «¿si saben de una fosa?, repórtelo de manera anónima porque es una angustia no saber de tú familiar».
