LOCALIZAN EL CUERPO DE LA MAESTRA LUPITA

SALVATIERRA. –

Por medio del colectivo Mariposas Destellando Corazones se dio a conocer que la maestra Lupita Barajas Piña fue localizada sin vida, horas mas tarde familiares de Lupita confirmaron dicha información a través de las redes sociales; el cuerpo fue localizado las fosas clandestinas del municipio de Salvatierra.

La maestra Lupita desapareció el día 29 de febrero del 2020 cuando salió de su domicilio a comprar comida para el almuerzo y ya no regreso, la ultima ves que sus padres hablaron con ella fue a través de una llamada telefónica a las 10:00 horas de la mañana de ese día y no volvieron a tener más noticias.

Guadalupe Barajas Piña tenía 32 años de edad cuando desapareció, era profesora en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de la comunidad Valencianita del municipio de Irapuato.

FUE IDENTIFICADA A TRAVES DEL ADN

Fiscalía del Estado de Guanajuato informo a sus familiares la tarde de este viernes 19 que el cuerpo se encontraba entre las 79 personas que fueron localizados en la fosa clandestina que se encontraba en el predio localizado atrás de rastro municipal muy cerca Del Río Lerma, siendo identificada a través de las pruebas de ADN.

SERA VELADA:

Familiares comunicaron que sus restos serán velados en la capilla Santa Mónica en Salvatierra y el sepelio se llevará a cabo el día 20 de febrero sin informar aun en donde se realizará la ceremonia religiosa.

Deja un comentario