calor

ENTREGAN LIBROS COGNITIVOS Y APOYO ALIMENTICIO A ADULTOS MAYORES

SALVATIERRA. –

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF  busca que los adultos mayores del municipio continúen activos física y mentalmente desde su hogar.

Alejandro Lanuza Hernández Presidente del DIF Salvatierra  en compañía de la alcaldesa Alejandrina Lanuza Hernández acudieron a las comunidades de San Miguel Eménguaro, Cupareo, Puerta Del Monte, Provincia y San Nicolás de los Agustinos a entregar libros de ejercicios cognoscitivos a los jóvenes de corazón que se tienen registrados en el DIF.

Con estos cuadernillos de trabajo se logra  estimular la memoria, orientación, atención  y los sentidos a los adultos mayores con juegos como sopa de letras, sodokus y lecturas de reflexión. De igual forma se les entregó apoyos alimenticios buscando con ello evitar que salgan a la calle y lleguen a contagiarse de Covid o alguna otra enfermedad que ponga en peligro su vida. 

De igual forma las mujeres del grupo de adulto mayor de la comunidad de Provincia aprovecharon la visita de las autoridades municipales para mostrar sus bellos  trabajos de bordado en blusa realizados también como parte de las actividades que promueve el DIF

Al detalle

En la gira se entregó el cuadernillo y el poyo alimenticio a 126 adultos mayores.

Deja un comentario