calor

COLECTA ANUAL DE TAPITAS

APASEO EL GRANDE.-

Esta mañana de miércoles inició la colecta anual de tapitas en el Municipio, a fin de apoyar los tratamientos a niños con cancer, obra a cargo de la empresa Bridgstone, según se informó.

La colecta de tapitas se realizará en todo el municipio, y hacer que la ciudadanía, principalmente a través de niños y jóvenes, se interesen en la reunión de las tapitas, para una gran causa social como dar tratamiento a los niños con cancer.
 
Directivo de Bridgstone recibieron al alcalde Moisés Guerrero Lara y su equipo, así como a los representantes del Banco de Tapitas en sus instalaciones, para hacer la entrega del material que se reunió.
 
En este acto, se dio el banderazo de salida a los camiones cargados con 721 tapas de contenedor, 133 piezas de manga de contenedor, además de 30 kilos de tapitas.
 
Esto simboliza el arranque de la colecta que se inició en el Municipio a través de instituciones educativas, principalmente y con la sociedad en general.
 
El proyecto lo encabeza el Instituto de la Juventud y COMUDE, que se encargan de coordinar a los grupos de Jóvenes Emprendedores, para hacer llegar lo que se recolecta al Banco de Tapitas.
 
En su mensaje, el Alcalde Moisés Guerrero Lara señaló que esto es “resultado de un trabajo conjunto digno de aplaudirse”.
 
Dijo que este proyecto lo respalda un gran equipo de la Administración Municipal,  que se encarga de crear redes con un importante sentido de responsabilidad social, y que trabajan incansablemente.
 
“Además de que como siempre lo he dicho, la grandeza de nuestro Apaseo está en su gente, personas solidarias y sensibles, dispuestas a apoyar y a procurar el bien del otro”, señaló.
 
Por su parte, el representante del Banco de Tapitas A.C., Logan Vázquez, entregó un reconocimiento al alcalde y a Cristian Valenzuela, Coordinador del Instituto de la Juventud, por participar en la Recolección para Apoyo a los Niños con cancer.
 
En la entrega también se contó con la presencia de Armando Camacho Vega, Director de la Escuela Secundaria Técnica N° 8 y de María del Carmen Zanatta, quienes han impulsado el proyecto en la institución.

Deja un comentario