APROVECHAN PROMOCION DEL 15 POR CIENTO DE DESCUENTO EN PAGO ANUAL DE IMPUESTO PREDIAL

  • La ciudadanía acambarense aprovecha la promoción de 15% de descuento en el pago anual del impuesto predial, durante los meses  de enero y febrero, con posibilidades de obtener uno de los premios del Sorteo Predial 2021, entre ellos un automóvil último modelo.

ACAMBARO. –

A partir del día de hoy, desde temprana hora, la ciudadanía acambarense, cumplida en el pago de sus contribuciones, está acudiendo en demasía a Presidencia Municipal para pagar de manera anual su impuesto predial, y aprovechar el 15% de descuento que se otorga por pago adelantado durante los meses de enero y febrero; además de que el contribuyente al hacer el pago de su recibo entra al Sorteo Predial 2021, que se llevará a cabo el día 11 de abril de manera virtual a través de las redes sociales, y donde tienen la posibilidad de obtener uno de los premios, entre ellos un automóvil último modelo.

El C.P. Juan Luis Vences Magdaleno, responsable del Departamento de Impuesto Predial, indica que ha habido buena afluencia de contribuyentes durante este primer día.

Hay diversas opciones para realizar el pago de impuesto predial, como son: las cajas de la Oficina de Impuesto Inmobiliario, en Presidencia Municipal; también se encuentra el módulo para recibir pagos de impuesto predial, en el interior de las oficinas gubernamentales que están frente al Jardín Principal, donde era antes el antiguo Hotel Paris; así como en la caja que se ubica en la Dirección de Seguridad Púbica.

Se hace saber también que durante los meses de enero y febrero, se aplicará un 15 % de descuento por pago anual adelantado del impuesto predial; y un 10% de descuento durante el mes de marzo. Así mismo se cuenta con la opción de 3, 6, 9 y 12 meses sin interés con tarjetas de crédito participantes.

Los contribuyentes que estén al corriente en el pago del impuesto predial, hasta  el presente año, 2021, podrán participar en el Sorteo Predial de este año; el cual tendrá como primer premio un automóvil Beat modelo 2021;  también se encuentra entre los premio una motoneta Yamaha 2021y 6 pantallas de plasma de 40”.

De igual manera se continua haciendo la invitación a la población a que acuda a hacer el pago de su contribución y puedan aprovecha esta promoción. Habrá personal para orientar a los contribuyentes respecto a sus estados de cuenta o dudas relacionadas con el cobro; buscan eficientar el servicio y que sea ágil para el contribuyente.

Deja un comentario