REALIZAN JARIPEO EN MICHINELAS

CELAYA. –

Se llevo acabo un jaripeo en las inmediaciones de La Plaza de Toros de la comunidad de Michinelas, en dicho evento se contó con la participación de una gran cantidad de personas de las cuales la mayoría no hacia el uso del cubrebocas ni de ninguna otra medida sanitaria.

Este 25 de diciembre realizaron un jaripeo en La Plaza de Toros de la comunidad de MICHINELAS en Celaya, sin ninguna medida sanitaria, pocos portaban cubrebocas y mucho menos sana distancia.

En el lugar se aglomero una gran cantidad de personas que asistió a dicho evento sin medir las posibles consecuencias que podría contraer esto a su salud ya que no tomaban en cuenta ninguna medida de seguridad que a presentado el Sector Salud ante esta contingencia que tiene a la población a un en cuarentena.

Dicha plaza de toros fue clausurada el 5 de diciembre por elementos de protección Civil, Fiscalización y funcionarios públicos de Celaya, al igual que otras cinco plazas en dicho municipio, sin embargo, rompieron los sellos y realizaron dicho evento sin presencia de ninguna autoridad, esto a pesar de que este 25 de diciembre el Estado de Guanajuato regresó a SEMÁFORO ROJO

Deja un comentario