MATAN A EMPLEADO DE SUPER SIX

YURIRIA.-

Sujetos fuertemente armados entraron a un negocio de venta de bebidas alcohólicas y atacaron a balazos a un hombre, mismo que se encontraba atendiendo en dicho establecimiento.

El hecho violento se registró en la avenida 5 de Mayo, minutos antes de las nueve de la noche, los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron de inmediato el suceso al Sistema de Emergencia 911.

Elementos de la policía municipal y de La Guardia Nacional atendieron el reporte, en el lugar de los hechos, encontraron dentro de un negocio de venta de vinos y cerveza, el cuerpo de un hombre tirado en el piso, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de protección civil municipal revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Trascendió que la victima era trabajador del negocio, hasta donde llegaron dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, hasta privarlos de la vida, para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado para las primeras indagatorias; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, momentos mas tarde el SEMEFO trasladado el cuerpo de dicha persona a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario