MATAN A CUATRO HOMBRES

URIANGATO.-

Cuatro personas del sexo masculino murieron y dos más resultaron heridos, después de un ataque armado en un partido amistoso de Futbol en Uriangato, el incidente ocurrió en la unidad deportiva ubicada a un costado del panteón municipal.

Al rededor de las 17:00 horas del pasado domingo fue reportado al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas siendo en la calle Insurgentes Olivares, esquina con la calle Mariano Matamoros, esto en unas canchas de Futbol que se encuentran a un costado del panteón municipal.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron el incidente pidiendo apoyo de elementos de emergencia, quienes arribaron al lugar momentos más tarde, al brindar los primeros auxilios, los socorristas determinaron que tres personas habían perdido la vida atendiendo tres personas más, destacando que otra persona al recibir los primeros auxilios perdió la vida, sumando cuatro personas sin vida en el lugar de los hechos.

Ambulancias de diferentes corporaciones llegaron hasta el complejo deportivo para trasladar a los lesionados, ante el incidente policías municipales acordonaron la zona con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, quienes estuvieron resguardando el área.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, levantar indicios y abrir una carpeta de investigación, más tarde con ayuda del SEMEFO fueron trasladados los cuerpos de los cuatro hombres que perdieron la vida en el lugar.

FOTOS: CORTESIA SEMANARIO SIN CENSURA

Deja un comentario