patrias

INCENDIO EN SAN CRISTÓBAL

SALVATIERRA. –

Fue registrado un incendio de quema de basura en un baldío ubicado en la colonia San Cristóbal, no se reportaron pérdidas materiales ya que gracias a la pronta respuesta de vecinos y los elementos de Bomberos y Protección Civil, el fuego fueron apagadas las llamas.

La tarde de este martes 1 de diciembre fue reportado ala sistema de emergencias 911 sobre un incendio en un lote baldío donde se acumulaba basura ubicado en la calle Paso del Norte en la colonia san Cristóbal, donde policía municipal se traslado al lugar quienes confirmaron los hechos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se encontraron trabajando en la zona controlando las llamas del incendio ya que aun costado se encontraba una vivienda, por fortuna no se reportaron personas heridas ni pérdidas materiales.

Deja un comentario