HOMICIDIO EN SAN PEDRO DE LOS NARANJOS

SALVATIERRA. –

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atacado a balazos, la victima llego a su hogar en la calle privada Altamirano de la comunidad de San Pedro con heridas de bala sin embargo minutos después falleció.

La mañana de este domingo 13 de diciembre se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre una persona que presentaba heridas de bala en la calle Privada Altamirano perteneciente a la comunidad de San Pedro, como primeros respondientes al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la persona sin embargo determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se inició con el acordonamiento y resguardo del área por las diferentes corporaciones policiacas en espera de los peritajes correspondientes.

Agentes de Investigación Criminal se encontraron trabajando en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y poder abrir una carpeta de investigación, posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para ser trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Extraoficialmente se sabe que el hombre fue agredido con armas de fuego en otro lugar, trasladándose por sus propios medios a su casa para recibir auxilio sin embargo minutos después perdió la vida.

Deja un comentario