CONTARÁ COLONIA GUANAJUATO CON DRENAJE

• Se colocaran 345 descargas de casa habitación.

CORTAZAR. –

Atendiendo la necesidad y peticiones de los habitantes de la colonia Guanajuato, el presidente municipal Ariel Corona en coordinación con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado arrancó la obra de construcción de la red de alcantarillado sanitario en dicho lugar.

En esta obra se estarán beneficiando 345 hogares que por 10,15 y 20 años tenían que pagar por el servicio de limpia de fosa séptica, lo que también generaba un problema sanitario, pero al tener la regularización de la colonia se logra mejorar la calidad de vida de la población.

En su mensaje el alcalde resaltó que durante esta administración se ha trabajado por ver la forma de apoyar a la ciudadanía, pero también por hablar claro en cuanto a las peticiones y apoyos.

“Como siempre les hemos dicho, siendo muy claros desde el principio, lo que podemos hacer, les decimos como y cuando y lo que no pues vemos cómo podemos construir y si de plano es imposible también hablar con la verdad, aquí con nosotros han sido realidades paso a paso mejorando y sino por lo menos viendo que tenemos que hacer todos juntos para salir adelante en esta colonia y en todo Cortazar”.

Para esta obra se realizará una inversión de casi cinco millones de pesos entre JUMAPAC y Gobierno del Estado comprendiendo trabajos de colocación de tres mil 760.5 metros de tubería y 350 metros de drenaje.

Es de recordar que hace unas semanas los colonos de la Guanajuato obtuvieron sus escrituras lo que les da la certeza jurídica de su terreno y les permite acceder a más programas y obras.

Deja un comentario