
CELAYA.-
Personal de la Fscalía General de la República (FGR) en conjunto con elementos municipales, Guardia Nacional y fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) llevaron a cabo una orden de cateo en las inmediaciones del tianguis de los lunes, dando el resultado de dos personas detenidas.

Las diligencias se registraron al interior de un local de venta de ropa sobre la calle León Guzmán al filo de las 12:30 de la tarde el jueves.

Lo anterior fue dado a conocer mediante redes sociales en los que mencionaban que se estaban violando los derechos de los ciudadanos.

Sin embargo al término del trabajo de las autoridades se colocó el sello de clausura en el que muestra el número de carpeta de investigación.

En este mismo sentido, el dueño del local señaló que el número de local que mencionaban los uniformados no correspondía a su negocio, además que sufrió maltrato físico por personal policiaco, por ello levantará una denuncia ante el Ministerio Público.
Hasta el momento se desconocen el motivo de dichas diligencias en la zona por parte de la autoridad federal por lo cual, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial al respecto.
