TRES HERIDOS EN TENANGO EL NUEVO

APASEO EL GRANDE.-

Un ataque a balazos a un negocio de fabricación de tarimas deja al menos tres personas gravemente lesionadas en la comunidad de Tenango el Nuevo.

Fue poco después de las 5:30 de la tarde del jueves, que mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 alertó a cuerpos de emergencia sobre numerosas detonaciones producidas por arma de fuego hacia una negociación en la zona conocida como los Lázaros.

A su arribo, cuerpos de emergencia y policía municipal y Estatal a la calle  Atlayahualco, de la referida comunidad localizaron al interior de un negocio dedicado a la fabricación y venta de tarimas de madera tres cuerpos ensangrentados derivado de las lesiones producidas por balas.

Los cuales fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica urgente 

De la mecánica del suceso se supo de manera extraoficial que hasta el sitio, arribaron varios sujetos abordo de vehículos y sin mediar palabra abrieron fuego en contra del local hiriendo a quienes se encontraban en el inmueble para después huir por rumbo desconocido.

La zona quedó acordonada por elementos de la SEDENA y Guardia Nacional (GN) mientras peritos de la fiscalía recabaron indicios para dejar abierta una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable de este ataque.

Deja un comentario