SUPERVISAN PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

CELAYA. –

La presidenta Elvira Paniagua encabezó una gira de trabajo por comunidades de la zona sur del municipio, con el objetivo de supervisar el avance y entregar apoyos del programa “Mejoramiento de Vivienda 2020” que en este año beneficia a más de 420 familias a través de la construcción de cuartos y baños.

En las comunidades de Santa María del Refugio, El Sauz, Ojo Seco y Los Álamos, se realizó la entrega de varios cuartos y baños que se construyen con recurso cien por ciento municipal y con inversión superior a los 30 millones de pesos.

“Para nosotros es muy importante trabajar con estos programas, este de Mejoramiento de Vivienda es uno de los más importantes y emblemáticos que tenemos. Hace un año invertimos más de 30 millones de pesos en cuartos y este año estamos invirtiendo una cantidad similar pero en cuartos y en baños, por la necesidad que detectamos. Nos da mucho gusto que este apoyo llegue realmente a donde existe la necesidad”, dijo la alcaldesa en mensaje que dirigió a los beneficiarios del programa.

Resaltó que además del beneficio que representa de forma directa para las familias beneficiadas, el programa “Mejoramiento de Vivienda” ayuda a reactivar la economía y genera empleos.

En la supervisión estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Obra Pública, Juan Gaspar García; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, los delegados de las comunidades que se visitaron, así como algunos de los beneficiarios.

Deja un comentario