SALVATIERRA. –
La suma de esfuerzos entre los gobiernos municipal y estatal con los clubes migrantes sigue generando un beneficio social en Salvatierra.
La mañana de este martes 10 de noviembre a través del programa estatal “Apoyo sin Fronteras” la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández en compañía de Moisés Cacique representante del club migrante “Nueva Esperanza” de la comunidad de Los García dieron el arranque a la pavimentación de la calle Fernando Dávila.
Los trabajos consistieran en la pavimentación de 1, 437 metros cuadrados, se abarcará 364 metros cuadrados de guarniciones, se instalará 472 metros lineales de tubería para agua potable, 245 metros lineales de red de drenaje y se instalaran 35 tomas, esto con un recurso de 2 millones 660 mil 496 pesos recurso aportado de manera tripartita entre municipio, estado y migrantes.
La presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández agradeció el interés de los paisanos y del gobierno del estado en mejorar la calidad de vida de familias de la zona de los García perteneciente a la comunidad de Urireo.
“Con este tipo de acciones se logra que las personas puedan transitar de una mejor forma por la calle evitando caerse y lesionarse o sufriendo averias en sus automóviles, así mismo se les brinda un mejor servicio de agua potable y drenaje a las familias que viven por la zona, además de darle una mejor imagen urbana a la calle” señaló.
En el evento se contó con la presencia del regidor Miguel Alberto Cardiel Ledesma, el Síndico Enrique Villagómez Cortés y el titular de Atención al Migrante Samuel Maturino.
Al detalle
Está Acción se dio gracias a la gestión y trabajo realizado entre Ricardo García representante del Club Migrante y la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández