calor

MATAN A MUJER POLICÍA

CELAYA.-

Un ataque armado  la mañana del domingo dejó como saldo una mujer abatida sobre la avenida Tecnológico justo en la parada de camiones en Celaya.

Fue poco después de las 8:30 de la mañana que vecinos de la colonia Valle Hermoso vivieron una fuerte movilización policiaca ya que se había reportado una fuerte balacera sobre el mencionado lugar.

A su arribo, elementos de policía municipal, Guardia Nacional (GN) justo en la parada de camiones ubicada sobre la misma avenida a unos pasos del puente peatonal, localizaron el cuerpo de una fémina con varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Al ser revisada por paramédicos de urgencias médicas confirmaron que ya no presentaba signos vitales procediendo al acordinamiento desde Costco hasta la avenida Irrigación.

De la mecánica de los hechos se supo de manera extraoficial que la ahora occisa se trata de una policía activa y se encontraba en la parada del transporte público ya que había salido de turno y dirigirse a descansar cuando hasta el lugar arribaron sujetos fuertemente armados y al verla abrieron fuego en contra de ella causándole las lesiones que terminaron con su vida para después salir huyendo del sitio.

Sin embargo, a pesar del fuerte operativo por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en las colonias Valle Hermoso,Linda Vista,Zona de Oro II no se obtuvieron resultados positivos para la localización de los presuntos agresores.

Peritos de la Fiscalía, se encuentran apoyados por elementos de la SEDENA,Guardia Nacional y municipales además de Agentes de Investigación Criminal (AIC) mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes a este asecinato que se suma a la jornada sangrienta en la localidad

Posterior a ello, el cuerpo será retirado y trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario