MATAN A DOS HOMBRES

CELAYA.-

En un charco de sangre quedaron sin vida dos hombres, luego de ser atacados a balazos en la colonia Capitales de Europa en la localidad.

Poco después de las 11:00 de la noche del domingo, vecinos de la calle Alfonso Sierra Madrigal a cuadras de la Central de Autobuses, informaron a las autoridades a través de la Central de Emergencias 911 sobre fuertes detonaciones de arma de fuego, situación que fue atendida por elementos municipales y unidades de urgencias médicas.

A su arribo en la vía pública localizaron a dos masculinos de identidad desconocida los cuales presentaban lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, quienes al ser valorados por los paramédicos nada pudieron hacer ya que no contaban con signos vitales.

El área fue preservada por preventivos elementos de la Guardia Nacional-GN- y Sedena en resguardo de espera de Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional, los cuales determinarán la mecánica del doble crimen.

Tras levantar evidencias y realizar el acta correspondiente se dio la orden del traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde serán sometidos a la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario