calor

LO ATACAN EN LA SAN PEDRO – SAN NICOLASLO ATACAN EN LA SAN PEDRO – SAN NICOLAS

SALVATIERRA. –

Una persona del sexo masculino resultó lesionada luego de ser atacado a balazo por sujetos desconocidos cuando se encontraban a un costado del camino que comunica las comunidades de San Pedro de los Naranjos con San Nicolas de los Agustinos, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad de la victima.

La mañana de este jueves 12 de noviembre fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo tirado a un costado del camino que comunica a las comunidades San Pedro de los Naranjos con San Nicolas de los Agustinos, como primeros respondieres al lugar se traslado policía municipal quienes confirmaron los hechos informando que se trataba de dos hombres quienes presentaban heridas de bala.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los los primeros auxilios al lesionado trasladándo de emergencia a algún nosocomio de la ciudad para que recibiera una mejor atención medica reportándolo como grave de salud debido a los impactos de bala que presentaban.

En la zona se encontró trabajando Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y poder abrir una carpeta de investigación. Mas tarde se supo de manera extra oficial que dicha persona perdió la vida en el Hospital a razón de la gravedad de las heridas que presentaba.

Deja un comentario