HACEN ENTREGA DE VALE DE MATERIAL

YURIRIA. –

Con el objetivo de ampliar la cobertura de pavimentación y mejorar el transito vial, se entregó un vale de material, por dos toneladas de cemento; con la finalidad de reestructurar la calle Privada sin nombre de la comunidad de Palo Alto.

Este apoyo fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala.

La entrega tuvo cita el 30 de noviembre de 2020, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de palacio municipal. En dicho evento el edil, envió un mensaje donde mencionó, que la comunidad con anterioridad había solicitado el apoyo.

“Pues ahora estamos con el subdelegado de Palo Alto, Antonio Soza; por ahí nos pidió un apoyito para la calle sin salida, y pues les estamos mandado dos toneladas de cemento pa´ que se ayuden y hagan la obra. Aquí tiene ya su aprobación, para que le den las dos toneladas de cemento. Seguimos trabajando para usted” Con acciones como estas, se reafirma el compromiso de apoyar a las y los Yurirenses, en la mejora de la calidad de vida.

Deja un comentario