FUERTE ACCIDENTE EN ACÁMBARO

ACAMBARO.-

Se registra un accidente entre dos camionetas en la carretera Acámbaro – Jerécuaro a la altura de la entrada a la comunidad de Solís, mejor conocida como “la placa”,una persona murió.

Este accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando se reportó a central de emergencias 911 que en dicha carretera se encontraban dos camionetas accidentadas y en su interior se personas lesionadas.

En el lugar se presentaron elementos de Protección civil, Policía Municipal así como elementos de emergencia, quienes al revisar las unidades afectadas se percataron que el conductor de una de las camionetas ya no presentaba signos vitales, dos más fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta delicado.

Enseguida se procedió a resguardar el lugar y se dio aviso a la Fiscalía del Estado de Guanajuato, para que diera fe de lo ocurrido, quienes más tarde se presentaron en el sitio, donde observan dos camionetas volteadas, una Lobo y una Explorer en su interior se encontraron dos hombres lesionados y otro ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce realmente quién tuvo la culpa de este accidente, sin embargo, extraoficialmente se dice que el conductor de la Explorer perdió el control e impactó a la camioneta Lobo.

Serán los elementos de la Fiscalía quienes se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes a este hecho; al final se autorizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladarlo al SEMEFO de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario