VUELCA EN INTENTO DE ROBO

SALVATIERRA.-

Una camioneta sufrió un accidente tipo volcadura donde una mujer resulto lesionada, en la comunidad de La estancia de San Jose del Carmen, ubicada entre la Calera y el Ranchito del Salvador, destaca el conductor del vehículo huía de unos presuntos asaltantes que al no detenerse dicho vehículo les dispararon ponchandoles las llantas y provocando dicho incidente. Los hechos ocurrieron la tarde del Sábado 17 de octubre.

Se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre un accidente tipo volcadura en la comunidad de La estancia de San Jose del Carmen, la cual esta ubicada entre las comunidades de la Calera y el Ranchito del Salvador, acudiendo al lugar de los hechos elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el incidente.

Los elementos policiacos pidieron apoyo de socorristas ya que una persona se encontraba lesionada, acudiendo al lugar de los hechos elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer y la trasladaron al Hospital General.

En dicha camioneta marca Ford tipo explorer color gris, con placas de la UCD, viajaban dos personas, asimismo se dijo que fueron interceptados por sujetos armados quienes al parecer pretendían despojarlos de su vehículo, sin embargo el conductor de dicha camioneta no se detuvo y los presuntos asaltantes les dispararon, destacando que les poncharon al menos una llanta lo que provoco el accidente y la volcadura, señalando que después del incidente los agresores huyeron del lugar.

Deja un comentario