SE INCENDIA CARRO EN LA CARRETERA CELAYA SALVATIERRA.

TARIMORO. –

Fue localizado un vehículo calcinado en la carretera Celaya Salvatierra, al parecer el incidente fue provocado por una falla mecánica, no se registraron víctimas solo daños materiales.

Se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre un vehículo incendiado en la carretera Celaya Salvatierra a la altura del Cacalote, al lugar se traslado policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Protección civil se encontró trabajando en el área logrando controlar el fuego quedando el carro totalmente calcinado, de igual manera policía municipal y tránsito municipal estuvieron trabajando en la zona agilizando el paso de los carros para evitar algún accidente mayo.

Cabe mencionar que el incendio comenzó debido a una falla mecánica del vehículo, por fortuna no hubo pérdidas humanas ni heridos, quedando solo en pérdida total del automóvil, posteriormente el carro fue retirado del lugar con ayuda de una grúa para ser trasladado al corralón donde permanecerá hasta el termino de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario