PRESENTAN MARCA TURÍSTICA GUANAJUATO, EN CELAYA

CELAYA. –

Para impulsar la reactivación económica de las empresas turísticas del municipio, se presentó la “Marca Guanajuato Vive Grandes Historias”, que promueve los destinos emblemáticos y visitas seguras con las medidas de prevención ante la pandemia.

El gobernador Diego Sinhue fue el encargado de presentar la “Marca Guanajuato”, en la Alameda Hidalgo como escenario, acompañado del secretario de turismo, Juan José Álvarez, y la presidenta Elvira Paniagua, quien reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado, para apoyar la reactivación económica en este sector. 

“Es un momento complicado por el tema de pandemia para México, Guanajuato y Celaya, pero estos retos que parecen obstáculos se tienen que transformar en retos más grandes para salir adelante. Aplaudimos todos estos esfuerzo que a través de Gobierno del Estado y que a través de la Secretaría de Turismo se están haciendo para la reactivación económica, de manera particular apoyando  sectores muy importantes como el restaurantero y los hoteles que generan fuentes de empleo”, dijo la alcaldesa.

El gobernador afirmó que con acciones como esta “Marca Guanajuato Vive Grandes Historias” se está impulsando una reactivación económica en el estado, paulatina pero firme, como se viene trabajando en otros sectores como la construcción, con las obras de infraestructura.

En la presentación de la “Marca Guanajuato” estuvieron presentes representantes del sector turístico como restauranteros, hoteleros, productores de cajeta, artesanos y prestadores de servicio.

Deja un comentario