LO MATAN EN LAS PRESITAS

SALVATIERRA.-

Un a persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en un camino de trerraceria cerca de Las Presitas y Manrriques, presentaba múltiples golpes.

El día del 26 de octubre fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un hombre lesionado en el camino que va del lugar conocido como Las Presitas hacia la comunidad de Manriquez a la altura de La Presa de San Juan.

Al lugar acudieron elementos policiacos como primeros respondientes quienes confirmaron los hechos,

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado sin embargo informaron que ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada y resguardada por los diferentes elementos policiacos en espera de los peritajes correspondientes.

Agentes de Investigación Criminal estuvieron trabajando en la zona recabando indicios, abrieron una carpeta de investigación, posteriormente al termino de las averiguaciones correspondiente el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para ser traslado a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Se comenta de manera extra oficial que al parecer dicha persona fue asesinada con uso de objetos como palos, piedras y al parecer cadenas.

Deja un comentario