ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA “EMPRENDEDOR MUNICIPAL”

CELAYA. –

Este jueves se llevó a cabo la segunda entrega de apoyos del programa “Emprendedor Municipal 2020” que en esta etapa benefició a 28 personas, 20 de la zona urbana y ocho de la zona rural.

La alcaldesa Elvira Paniagua encabezó la entrega de apoyos destinados a fortalecer los proyectos productivos de emprendedores que han visto afectados sus ingresos por la contingencia sanitaria. 

“Con este apoyo, la intención es que repercuta de manera directa en algunos de los gastos que generan como la renta, consumibles, utensilios que requieren para que siga de pie su negocio, del tamaño que sea. Hay muchos negocios que dan trabajo a otras personas y nos interesa que así continúen porque cada persona representa una familia.  Enhorabuena por este apoyo que están recibiendo”, dijo la presidenta, en su mensaje a los beneficiarios.

En esta segunda etapa fueron 28 beneficiados: artesanos, herreros, estilistas, negocios de cena o cocina económica, entre otros.

A nombre de los emprendedores, Mariana Orduña ofreció un mensaje en el que comentó el beneficio que representa contar con este apoyo, sobre todo en este momento en que la pandemia ha golpeado fuertemente su economía.

“Sabemos que estamos frente a la pandemia y esto se torna aún más difícil, así como tener un empleo, y este impulso es de mucha ayuda para todos nosotros. Gracias por esta oportunidad y por la motivación para seguir emprendiendo”, comentó.

En el evento de entrega participó el subdirector de Desarrollo Social, Alejandro Medina, así como los beneficiarios que respetaron las recomendaciones sanitarias por la contingencia de salud.

Deja un comentario