
SALVATIERRA. –
Una persona del sexo masculino el cual se encontraba en sillas de ruedas resulto lesionado luego de ser aventado por un vehículo, los hechos sucedieron sobre la carretera Federal salida a Celaya a la altura de la colonia San Juan y el lugar mejor conocido como Super 5.
La noche del domingo 4 de octubre alrededor de las 19:40 horas se reporto al sistema de emergencias 911 sobre un accidente de tránsito donde un hombre el cual se transportaba en su silla de ruedas había sido aventado por un vehículo sobre la carretera Federal Salida a Celaya, como primeros respondientes al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar brindándole los primeros auxilios al lesionado atendiéndolo en el lugar de los hechos trasladándolo posteriormente al Hospital General parta que recibiera una mejor atención medica reportándolo como estable.
En el lugar se conto con la presencia de tránsito municipal quienes estuvieron trabajando en la zona recabando información que los ayude a esclarecer al caso y poder deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que dicha persona ya había sido reportada anteriormente en varias ocasiones por trasladarse en el boulevard Posadas Ocampo sobre el arrollo sin usar las banquetas o laterales sin precaución.
