patrias

VISITA TARIMORO El SUBSECRETARIO DE INCLUSIÓN E INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

TARIMORO.-

Con la finalidad de entregar varias gestiones importantes en el municipio, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del Subsecretario de inclusión e inversión para el desarrollo social en el estado, inauguraron 4 acciones relevantes y a la par arrancaron otras 2 obras más en Tarimoro, esto con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Primeramente se dio el corte de listón de la  pavimentación de la calle Insurgentes en la comunidad de Panales Jamaica, la cual tuvo una inversión de $ 1, 575,803.89  pesos y una longitud de 156.60 metros.

Posteriormente, se inauguraron las pavimentaciones de las calles, Independencia y Juárez,  en la comunidad de Charco Largo,  donde se invirtió en conjunto la cantidad de $ 3, 345,417.86 pesos, con una longitud de vialidad total de 391 metros construidos.

Se continuó  con el arranque de la pavimentación de la calle Tomas Mejía, en la localidad de El Aguacate,  esta obra tendrá una inversión total de $ 1, 796,930.46 pesos.

Después se llevó a cabo el arranque de la pavimentación de la calle Lucas de San Juan en Cabecera municipal, dicha obra tendrá una inversión de $ 2, 299,999.99 pesos.

Finalmente se llevó a cabo la inauguración de la 2 era etapa de la rehabilitación de la plaza principal en cabecera municipal, dicha acción tuvo una inversión de $ 3, 317,179.42 pesos y beneficiará a un total de 12 mil 188 personas. Ahí mismo las autoridades anunciaron la conclusión de los trabajos en una 3era etapa.

En su mensaje, el alcalde tarimorense, agradeció la visita del subsecretario y sobretodo el gran apoyo que tuvo a bien darle al municipio para la realización de estas obras. Igualmente felicitó a todos los beneficiarios y los invitó a cuidar de estas obras que son tan importantes para todos ellos y sus familias, no sin antes refrendar el gran compromiso por seguir impulsando obras y acciones que vayan transformando y mejorando la vida de todos y cada uno de los tarimorenses.

Deja un comentario