calor

MATAN A MOTOCICLISTA

ACÁMBARO.-

Un hombre fue atacado a balazos, cuando viajaba a bordo de una motocicleta, sobre la Carretera Acámbaro-Tarimoro.

Este hecho ocurrió alrededor de las 13:15 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 de esta localidad, que se habían registrado detonaciones de arma de fuego sobre en dicha carretera en el tramo entre la desviación a la comunidad de La Mesa y la entrada a la comunidad de La Concepción.

Enseguida se presentaron en el lugar elementos de seguridad pública municipal corroborando el reporte, encontrando a la orilla de la carretera a una persona sin vida con varios impactos de bala, cerca del cadáver se encontraba una motocicleta.

Más tarde se presentaron en el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las investigaciones que permitan dar mayor claridad a este hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esa persona, solo se sabe que fue alcanzado por hombres armados que le dispararon, por lo que perdió el control de la motocicleta saliéndose de la carretera, cayendo prácticamente muerto fuera de la cinta asfáltica; los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Horas más tarde se autorizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado en una Unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, para que se le practicara la necropsia de rigor.

Deja un comentario