ENTREGAN APOYO A NEGOCIO DE DULCES TRADICIONALES

TARIMORO.-

El presidente municipal Enrique Arreola Mandujano y el Director de Desarrollo Económico municipal, en compañía de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, realizaron la entrega de un apoyo en especie por una cantidad de 25 mil pesos a un negocio local de dulces tradicionales, el cual se encarga de procesar el cacahuate y elaborar dulces con ésta materia prima típica del municipio. Mazapanes, jamoncillos, crema de cacahuate y más variedades que se pueden realizar con éste producto realiza el negocio llamado “Dulces Celi”.

Durante la entrega el primer edil agradeció al Gobernador del Estado Diego Sinhue y a la secretaría de Desarrollo Económico por continuar a pesar de la contingencia con éste tipo de apoyos que benefician en mucho a los negocios locales como el de la señora Celina, a la cual felicitó por ser tan emprendedora y sobre todo por utilizar el producto local como el cacahuate para ofertar en el municipio. “Estos productos se pueden ofertar inclusiva a nivel regional, cuenta con el apoyo del municipio para apoyarte en el diseño de la imagen” expresó el primer edil.

El apoyo recibido por el beneficiario fue en especie por un monto total de 25 mil pesos, entre los equipos recibidos aparece una parrilla comercial, una mesa de hacer inoxidable, un molino casero de grano y una báscula con capacidad de 40 kilogramos.

Este tipo de apoyos tienen con la finalidad de impulsar los negocios locales y reactivar la economía familiar de los beneficiarios.

Deja un comentario