ENFRENTAMIENTO Y QUEMA DE VEHÍCULOS

VILLAGRAN.-

Derivado de un robo se registró un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y hombres armados logrando el aseguramiento de tres unidades y unas más en pérdida por daños materiales.

El suceso ocurrió a eso de la 1:50 de la tarde del lunes, cuando se recibió el reporte a C5 sobre detonaciones a Elementos de Fuerzas del Estado en la carretera de cuota Salamanca a Celaya, a la altura de la comunidad de Merino.

En ese momento se registro un bloqueo en dicho lugar pero se logró la recuperación de tres unidades si resultar lesionados así como detenidos.

Así mismo sobre la autopista Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad San Isidro de Elguera perteneciente al municipio de Villagrán se dio el bloqueo con un tráiler incendiado el cual resultó son la cabina en pérdida total.

Así mismo se reportó el incendio de un camión cargado con paja en la carretera Panamericana a la altura del Poblado de Marroquín perteneciente Apaseo el Alto en este echo de desconoce si se encuentra relacionado con el suceso en Villagrán, por lo cual la investigación ya se encuentra a manos del Ministerio Público, quienes se encargarán de emitir un comunicado oficial de los tres sucesos de los cuales, elementos de FSPE y Guardia Nacional trabajaron en conjunto resguardando las zonas.

Deja un comentario