patrias

CONTINÚAN LAS EJECUCIONES

CELAYA.-

Mientras que personal de la Fiscalía Región C en conjunto con SEDENA y Geri realizaban cateos la mañana del martes en la zona de Juventino Rosas donde aseguraron a dos personas, en diferentes puntos de Celaya tres personas fueron asesinadas.

Uno de ellos fue poco antes del medio día, sobre el camino de San Nicolás de Parra, en la Primera Fracción de Crespo, se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado en bolsas de plástico negras con cinta canela.

Poco después se recibió el reporte de que en el Río Laja, cerca del puente del ferrocarril a la altura de la colonia Los Olivos estaba el cuerpo de un hombre, del que se estimó, ya tenía entre dos y tres días en el lugar, ya que iniciaba su etapa de descomposición.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros de varios colores, además se encontró una chamarra y una gorra.

Luego a eso de las 4 de la tarde se reportó un hecho violento en la colonia Los Pinos, sitio al que se desplazó elementos municipales y paramédicos de urgencias médicas.

Al llegar al andador Tabaquin esquina Naranjos fueron informados que dentro de un edificio en un departamento de la planta baja estaban un hombre y una mujer heridos por arma de fuego, quienes al ser valorados el varón ya no contrataba con signos vitales en tanto un la fémina fue enviado a un nosocomio en estado grave.

En todos los hechos las zonas fueron acordonadas para dar aviso a la Unidad Especializada en Homicidios los cuales llevan a cabo una carpeta de investigación para esclarecer los asesinatos.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para practicarles los efectos de ley.

Deja un comentario