ASESINAN A MENOR DE 3 AÑOS

CELAYA.-

Un ataque armado registrado la tarde del martes en la colonia Alameda en Cortázar dejó dos muertos uno de ellos un menor y otro más resultó lesionado.

El suceso de diversas detonaciones de arma de fuego se dio en la calle Ahuehuete sitio al que se desplazó elementos municipales para atender el llamado qué fue emitido cabina 911.

En la zona se dio a conocer extraoficialmente que un grupo armado viajaba a bordo de una unidad quienes dispararon contra tres personas de lo cual, un menor de 3 años perdió la vida en el sitio mientras que dos adultos fueron enviados a un nosocomio donde otro más falleció.

Las inmediaciones del Hospital Comunitario fue resguardado por elementos militares ya que se informaba de unidades sospechosa en dicho lugar.

La Unidad Especializada en Homicidios así como Servicios Periciales llevan a cabo el peritaje correspondiente para luego dar la orden del retiro y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo) donde se les practicará la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario