INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE JESÚS GONZÁLEZ DEL BARRIO DE SAN JUAN

CELAYA.-

Iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Jesús González Ortega,  la última de las vialidades del céntrico Barrio de San Juan que adolecía de este servicio y por el cual sus habitantes esperaron por años.

La presidenta Elvira Paniagua acudió a dar el arranque y supervisar los trabajos de pavimentación y obras complementarias, donde afirmó que todas las obras que se realizan en el municipio, desde la más pequeña hasta la más grande, son igual de importantes por el beneficio que representa para las familias que son beneficiadas.

“Estoy muy contenta hoy por el inicio de pavimentación de esta calle. Vine hace algunos meses por la tarde y nos dimos cuenta que es la única que faltaba, entonces encargamos el proyecto, le asignamos el recurso y me da gusto escuchar que será con concreto hidráulico, que se van a fortalecer las redes de agua potable y que quedará bien iluminado”, dijo, durante su participación.

La obra en la calle Jesús González Ortega consiste en pavimentación de 70 metros lineales y 5.7 metros de ancho; red de agua potable e instalación de 14 tomas domiciliarias, además de colocación de tres postes de alumbrado y 4 lámparas de tecnología LED.

La inversión es de 690 mil 713 pesos y su conclusión se espera para finales de octubre.

Deja un comentario