calor

DEJAN DESCUARTIZADO EN LA CARRETERA SALVATIERRA – YURIRIA

SALVATIERRA. –

Fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado en la carretera Salvatierra Yuriria, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la mecánica de los hechos.

Alrededor de las cinco de la mañana de este lunes 17 de agosto fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo tirado en la carretera Salvatierra Yuriria justo en la entrada del entronque de Santiago Maravatío, al lugar de los hechos se trasladó policía municipal quienes informaron que se trataba de un hombre desmembrado.

El área fue acordonada y resguardada por policía municipal y la Guardia Nacional, en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes minutos después se encontraron trabajando en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente al término de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para ser trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario