
- El Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga establece compromisos con pobladores de la comunidad de Guadalupe, con miras a la realización de obras y proyectos que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de este lugar.
ACAMBARO.-
El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió con pobladores de la comunidad de Guadalupe, para conocer de manera directa y de viva voz las necesidades e inquietudes que les aquejan, ofreciendo soluciones a la brevedad y en la medida posible, destacando la disposición de exista el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno.
A esta reunión asistió el munícipe acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal de las áreas de Desarrollo Urbano, Ecología y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA).
La Delegada Municipal de la comunidad explicó a las autoridades los proyectos de obra que en estos momento son relevantes para el poblado de Guadalupe, destacando la ampliación de la red de drenaje de la Calle Pedregal, con el propósito de que varias familias cuenten con este servicio y vivan en condiciones más salubres.

De igual manera se solicita el apoyo al gobierno municipal para ampliación de red de agua potable para la zona cercana a la escuela primaria de la comunidad.
Y solicitaron la gestión ante las instancias correspondientes para que el área que ocupaba la antigua plaza de toros de la comunidad, se convierta en un espacio público para el sano esparcimiento de las familias de Guadalupe.
El Alcalde Alejandro Tirado indicó que se analizarán cada una de las peticiones, para saber cuáles son las acciones y procedimientos correctos a seguir, y se pueda brindar una solución favorable.
Detalló el alcalde que estas visitas a comunidades y colonias son muy fructíferas, pues hay acercamiento entre el gobierno y la ciudadanía, estableciéndose vínculos y acuerdos, para trabajar de manera coordinada y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
