congreso septiembre 2022

AFECTACIONES POR LLUVIA

SALVATIERRA.-

Sólo afectaciones mínimas se registraron  por la intensa lluvia presentada  el pasado domingo 2 de agosto en Salvatierra.

Héctor Altamira Martínez titular de protección civil de Salvatierra mencionó que las lluvias ocasionaron solamente encharcamientos en las colonias Santa Anita a consecuencia de la acumulación de basura que se tuvo en las bocas de tormenta, en la Boulevard Posadas Ocampo casi a la altura del fraccionamiento 2000 a razón de  que la compuerta de salida de agua estaba obstruida con costales de arena y madera.

Otros lugares en donde se acumuló agua sin afectaciones en casas en las Colonias Victoria y  Flores Magón. De igual forma mencionó que debido  a la fuerza viento que también se presentó se atendió 2 reportes  de caída de techos en la colonia Lomas Verdes en donde solamente hubo afectaciones a los bienes inmuebles

Finalmente Altamira Martínez resaltó que los reportes fueron atendidos adecuadamente y se salvaguardo la integridad de las personas gracias al trabajo en conjunto que se tuvo entre bomberos, SMAPAS y Protección Civil.

Deja un comentario