
CELAYA.-
Elementos de seguridad Pública municipal rescataron a una bebé recién nacido abandonada en las inmediaciones del poblado de San Miguel Octopan, dieron detalles del suceso por medio de una conferencia de prensa.
Los oficiales José N y David N quienes llevan laborando 5 y 7 años respectivamente en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal mencionaron que a eso de las 10 de la mañana de éste miércoles realizaban su recorrido de seguridad sobre la carretera Celaya-San Miguel Allende a la altura de Santa Maria del Santuario cuando recibieron la llamada de cabina 911, de un bebé abandonado dentro de un caja de cartón en la citada zona.

Fue después de varios minutos que dieron con la ubicación de la bebé sobre la calle Camelinas en donde se encontraba dentro de una caja de cartón envuelta en dos cobijas, con una bolsa con pañales y un bote de leche.
Comentaron que paramédicos de Cruz Roja la metieron a la unidad de emergencias para realizarle la valoración determinando que estaba en buenas condiciones.
De inmediato fue trasladada con la autoridad competente mismos iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de la madre.
