cortazar junio

RITO VARGAS ENTREGO CREDITOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE IMPULSO A LA ECONOMÍA DE FONDOS GUANAJUATO

Los créditos fueron entregados en la sala de cabildo

Se entregaron  en la sala de cabildo beneficiando directamente 21 personas a quienes  se les otorgó un crédito  por diez mil pesos a cada uno,  con el objetivo de impulsar los negocios.

Se entregaron en la sala de cabildo beneficiando directamente 21 personas a quienes se les otorgó un crédito por diez mil pesos a cada uno, con el objetivo de impulsar los negocios.

SALVATIERRA

El presidente Municipal Rito Vargas Varela en compañía del CP. Roberto Landeros y la Directora de Desarrollo Económico Ana Teresa Paniagua realizaron la entrega de 21 apoyos del programa Impulso a la Economía, mismos que ascienden a la cantidad de $10,000.00 por comercio en apoyo a la economía de Salvatierra.

A través del programa Fondos Guanajuato, impulso a la economía, se lograron más créditos a favor de los salvaterrenses, mismos que fueron entregados en la sala de cabildo beneficiando directamente a 21 personas a quienes  se les otorgó un crédito  por diez mil pesos a cada uno,  con el objetivo de impulsar los negocios.

Rito Vargas al hacer entrega de dichos apoyos mencionó que las puertas de Presidencia siempre se encontrarán abiertas para todos los ciudadanos, a quienes invito a acercarse a las dependencias adecuadas con ideas y proyectos en los cuales se vean beneficiados;  ya que el óptimo desarrollo de una ciudad, comienza con la participación de sus habitantes.

“Hoy es motivo de celebración,  llevar a cabo la entrega de estos créditos, los cuales cuentan con la finalidad de impulsar a cada uno de sus negocios y claro está, a  la economía de nuestro municipio, recuerden que ningún negocio es pequeño, todo comienza con una idea; una necesidad y ésta a su vez en una gran actividad económica que da sustento a nuestras familias”,  comentó en su mensaje el alcalde Rito Vargas Varela.

Deja un comentario