calor

HOMBRE SIN VIDA RUMBO A RANCHO VIEJO

SANTIAGO MARAVATIO GTO.-

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el camino de terraceria que va de cabecera municipal De Santiago Maravatío hacia la comunidad de Rancho Viejo, está última pertenece al municipio de Yuriria.

Dicha persona presentaba signos de violencia y comenzaba a presentar signos de descomposición, al parecer ya tenía varios días que había perdido la vida.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 18:00 horas, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 una persona tirada a un costado del camino de terraceria que va de cabecera municipal de Santiago Maravatío a la comunidad de Rancho Viejo, está última perteneciente a Yuriria, al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte, encontrando a un hombre que se encontraba sin vida en estado de descomposición.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera color café; al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía del Estado, de la AIC quienes realizaron los trabajos pertinentes, levantaron indicios y más tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron el cuerpo de dicha persona a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario