TARIMORO
Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado, MVZ. José Fráncico Gutiérrez Michel, dieron el banderazo de arranque de 6 obras importantes en el municipio.
Primeramente se arrancó la rehabilitación a base de carpeta asfáltica del camino Huapango-Guadalupe en su primera etapa, esto con una inversión de $ 3, 449,886.34 pesos.
Posteriormente se dio inicio a la rehabilitación con pavimento a base de carpeta asfáltica del camino La Moncada- San Nicolás de la Condesa en su tercera etapa, la cual tendrá una inversión de $ 4, 386,643.11 pesos.
De ahí se pasó a la rehabilitación con pavimento a base de piedra ahogada en concreto hidráulico y roderas de concreto del camino hacia la Hacienda Vieja, en la cual se invertirá un total de $ 3, 867,287.46 pesos.
Siguiendo con la rehabilitación a base de piedra ahogada en concreto hidráulico y roderas de concreto, del camino de la comunidad de El Saucillo, esta obra con una inversión de $ 5, 780,492.01 pesos.
De igual manera se dio el arranque de la rehabilitación con pavimento a base de carpeta asfáltica del camino hacia la comunidad de El Beato en su primera etapa, la cual tendrá una inversión de $ 2, 197,990.50 pesos.
Y finalmente se dio el banderazo de arranque de la rehabilitación con pavimento a base de carpeta asfáltica del camino San Nicolás de la Condesa hacia Ballesteros, esta acción tendrá una inversión total de $ 3, 349,607.33 pesos.
En su mensaje el alcalde tarimorense, Lic. Enrique Arreola Mandujano, agradeció enormemente la visita del Secretario de la SDAyR, y mencionó la importancia que recobran estas 6 acciones en beneficio de toda la población de esas comunidades, ya que son obras, que sin duda mejoraran el tránsito y las actividades de la población, generando con esto una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.