calor

LO ATACAN A BALAZOS EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO

La victima presentaba quemaduras y heridas de bala

CELAYA

Un hombre perdió la vida luego de que sujetos armados le dispararan, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Cerrada Villas de la Inspiración cuando lo atacaron incendiando también su vehículo.

La tarde del pasado miércoles 3 de junio fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones producidas por arma de fuego en la colonia Villas de los Arcos, al lugar acudió policía municipal quienes encontraron un auto en llamas y un hombre con heridas de balas y quemaduras en el interior de su domicilio.

Minutos mas tarde socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios al lesionado informando que se encontraba herido de gravedad por lo cual fue trasladado inmediatamente a un nosocomio para que recibiera una mejor atención médica, perdiendo la vida más tarde.

La zona de los hechos fue acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en el lugar para poder esclarecer los hechos y abrir una carpeta de investigación.

El cuerpo de bomberos también se encontró trabajando en el lugar sofocando las llamas del vehículo, la victima de aproximadamente 55 años de edad no ha sido identificado.

Deja un comentario