calor

LO ASESINAN EN EL SABINO

En la comunidad de El Sabino asesinaron a un hombre en la calle Hidalgo la noche del pasado lunes 22 de junio, dicha persona viajaba en un automóvil color rojo cuando fue Ataco por sujetos desconocidos.

SALVATIERRA

Cerca de las 22:00 horas del lunes 22 de junio se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Sabino lugar donde acudieron elementos policiacos quienes encontraron a una persona lesionada en la calle Hidalgo.

Se dijo que dicha persona era el conductor de un vehículo Toyota color rojo, dicho sujeto se encontraba dentro de dicho vehículo herido por impactos de arma de fuego. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salvatierra, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre que resultó lesionado, sin embargo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada con apoyo de diferentes corporaciones policiacas. Más tarde arribaron elementos de la AIC quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y realizaron los peritajes correspondientes finalmente con ayuda del SEMEFO trasladaron el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario