ASESINAN A MUJER EN YURIRIA

La mujer se encontraba en una tienda cuando sujetos armados le dispararon

YURIRIA

Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de que sujetos armados la atacaran a balazos, la mujer se encontraba en el interior de una tienda de la zona centro cuando los agresores entraron disparando contra ella, huyendo después hacia rumbo desconocido, los hechos dieron lugar en la calle Hidalgo.

La tarde de este viernes alrededor de las 12: 00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en el interior de una tienda llamada “Novedades MD” la cual se encuentra en la calle Hidalgo en la zona centro, informando que una mujer había resultado herida, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron loe hechos.

Minutos mas tarde elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar brindándole los primeros auxilios a la lesionada informando que ya no contaba con signos vitales, el are fue acordonada y resguardada por elementos policiacos y con ayuda de la Guardia Nacional en espera de los peritajes correspondientes.

En la zona se encontró trabajando Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron recabando indicios que puedan esclarecer el caso y así abrir una carpeta de investigación, posteriormente y al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para ser trasladado a la ciudad de Celaya y practicarle la necropsia de ley.

La mujer era conocida como Paloma la cual tenia el cabello corto, tes blanca y robusta, se comentó que presentaba más de seis impactos producidos por arma de fue.

Deja un comentario