LO ASALTAN Y LO DEJAN HERIDO DE GRAVEDAD

Fue despojado de su cartera y teléfono dejándolo con una herida de bala

FOTO ARCHIVO

SALVATIERRA

Un hombre fue asaltado en la carretera Salvatierra Cortazar, resultando herido por una bala en el tórax reportándolo como grave, según los primeros reportes fue despojado de su cartera y su celular.

Fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de una persona tirada en la carretera Salvatierra-Cortázar a la altura de la comunidad de San Isidro Colorado, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Minutos después al lugar arribo socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindándole los primeros auxilios al lesionado trasladándolo a un nosocomio para que recibiera una mejor atención medica reportándolo como grave.

Según informes alrededor de las 9 de la mañana la victima viajaba en una camioneta cuando fue detenido por sujetos armados despojándolo de su cartera y su teléfono, el hombre al resistirse al asalto le dispararon dejándole una herida en el tórax.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la victima para poder esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación, el vehículo en el que viajaba el lesionado fue retirado del lugar llevándolo al corralón donde permanecerá hasta el termino de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario