HOMBRE SIN VIDA

El cuerpo se encontraba a un costado de un camino de terraceria 

SALVATIERRA 

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en un camino de terraceria que comunica a la comunidad de San Pedro de los Naranjos y Maravatío del Encinal, hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

Alrededor de las 02:00 de la tarde del domingo 3 de mayo se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un hombre tirado a un costado de un camino de terraceria que comunica a Maravatío del Encinal con San Pedro, por lo cual se trasladaron al lugar policías municipales confirmando el suceso. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo únicamente informaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de seguridad pública municipal y de La Guardia Nacional hasta la llegada de la Policía Ministerial y Agentes Especializados en homicidios.

En el lugar trabajaron por varias horas los peritos para recabar indicios e iniciar una carpeta de investigación y esclarecer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse las investigaciones correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO y trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicó la necropsia de ley.

Deja un comentario