FESTEJARON EL 10 DE MAYO

Les importó más el día de las madres que el Covid-19

SALVATIERRA

Festejar el 10 de mayo fue más importante que la pandemia en Salvatierra, esto a pesar de estar en la fase tres y las semanas más peligrosas de contagios de Coronavirus, salvaterrenses siguen haciendo su vida normal, patrullas alertaban a la población de uso de cubrebocas y quédate en casa pero centenares hicieron caso omiso.

Salvaterrenses sin tomar medidas de protección como uso de cubre bocas salieron a las calles, familias completas y adultos mayores, incluso niños, todos sin atender las recomendaciones ante la pandemia del Covid-19 en su etapa más crítica.

Se realizó un recorrido por la zona centro,ndonde nos percatamos que los ciudadanos sin tomar en cuenta las recomendaciones, acudieron principalmente a florerías, pastelerías y tiendas de regalos.

Familias completas pasearon por las principales calles disfrutando de un domingo 10 de mayo; comentaron ciudadanos en redes sociales quienes piden mano dura en algunas tiendas como Elektra y Coppel que no han atendido a las recomendaciones del gobierno y a pesar de no ser una actividad esencial continúan abiertas, destacando que en una semana se puede haber un repunte muy grande en Salvatierra ante dicha falta de precaución.

Todo esto a pesar de que patrullas de Seguridad Pública y Transito Municipal realizaban recorridos pidiendo a la población que se quedara en casa, y de salir a la calle se les recordaba el uso del cubre bocas.

Deja un comentario