patrias

ENTREGAN TINACOS Y CALENTADORES SOLARES

La entrega se realizó con una inversión de 50 mil pesos

TARIMORO

Se llevo a cabo la entrega de tinacos y calentadores solares a las personas que más lo necesitan del municipio, con una inversión de 50 mil pesos, esto a beneficio de las familias beneficiadas para que tengan una mejor calidad de vida.

El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano junto con la ayuda de Dirección de Desarrollo Rural, llevaron a cabo la entrega de 30 tinacos y calentadores solares en diferentes comunidades del municipio.

El alcalde comento que se invirtió 50 mil pesos en la compra de calentadores solares y tinacos, los cuales fueron entregados en las comunidades de Tlalixcoya, Cerro prieto, Cacalote, Huapango, La Noria y Cabecera Municipal.

El alcalde reitero que se continuara entregando más de estos apoyos a los ciudadanos, además comento “A los interesados en este programa, pueden pasar a las oficinas de Desarrollo Rural en presidencia para que conozcan las bases de este programa y de todos los que maneja esta dirección en beneficio de la ciudadanía Tarimorense”.

Deja un comentario