ENCUENTRAN FETOS HUMANOS EN BOLSAS DE PLÁSTICO

Fueron un total de cinco fetos localizados en la zona.

SALVATIERRA

Cinco fetos en avanzada edad de gestación fueron localizados dentro de bolsas de plástico en un terreno baldío ubicado en la calle Altamirano casi esquina con Cuauhtémoc, muy cerca del canal Ardillas.

Extraoficialmente se sabe que los fetos ya tenían brazos, piernas, su cara bien formada , por lo que se dice que ya estaban en avanzada edad gestacional; las bolsas de plástico fueron encontradas por personas que pasaban por el lugar.

Alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles 27 de mayo se reporto al sistema de emergencias 911 sobre bolsas negras de plástico tiradas en un terreno baldío ubicado en la calle Altamirano de la colonia Álvaro Obregón las cuales contenían los restos humanos de varios fetos, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron el macabro hallazgo.

La zona fue acordonada y resguarda por elementos policiacos en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes se encontraron trabajando en el área recabando indicios para esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

En un primer reporte se dijo que eran tres los fetos localizados en el terreno baldío, sin embargo al realizar las indagatorias correspondientes en la zona los Agentes de Investigación encontraron dos fetos más, sumando cinco criaturas las localizadas en la zona.

Posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes los restos fueron levantados con ayuda del SEMEFO para ser trasladados a la ciudad de Celaya y practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario